Skål México Open Nav

Tijuana-Ensenada

SKÅL INTERNATIONAL
TIJUANA-ENSENADA

El 16 de Diciembre, 2017… El Club Skal Tijuana-Ensenada nombra su primer mujer presidente desde su inicio hace 34 años.

“Es para mi un gran honor y un privilegio tomar la responsabilidad de presidir a este prestigioso club Skal 529 Tijuana-Ensenada. Agradezco la confianza depositada en mi y les aseguro que trabajando juntos – con una misma visión, haremos aún más grande este club,” dijo Mayté Rodríguez Cedillo, al tomar protesta como nueva presidente del Club Skal 529 para el periodo 2018.

Rodríguez Cedillo marca un parteaguas en la historia del club, pues se convierte en la primera mujer en llevar las riendas de la organización. Integrada por dirigentes de Turismo de todo el mundo, promueve el Turismo a nivel global y reune a todas las ramas de la industria.

SKAL es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el MUNDO, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interes común.

El prestigioso Club Skal fundo su primer club en Paris, Francia el 16 de Diciembre de 1932. De ahi inician clubes por todo el mundo. La ciudad de México fundó su club el 30 de Agosto de 1950. Skal International hoy tiene aproximadamente 14,500 socios y mas de 360 clubes en 84 naciones. “Nuestro lema es: Haciendo Negocios Entre Amigos,” dijo Mayté Rodríguez Cedillo.

El Club Skal Tijuana-Ensenada fue fundado el 1 de Marzo de 1984, por iniciativa del Sr. Kurt Honold y de otros importantes empresarios del sector turístico… Todos ellos conocedores de la gran importancia del sector económico entre las ciudades de Tijuana, Ensenada y San Diego, California.

Socios de este prestigioso club incluye a importantes empresarios turisticos de Baja California…

“Haremos de este club un grupo fuerte, unido, divertido y progresista. Debemos alinearnos con el presente y el futuro de Skal Mexico y Skal International. Con el apoyo, entusiasmo y dedicacion de todos estoy cierta que lograremos seguir creciendo como club y la distinction del mejor club,” concluyo Rodríguez Cedillo en su toma de protesta el pasado 16 de Diciembre en San Antonio del Mar donde el conocido chef Martin San Roman dio la cena.

La mesa directiva esta formada por:

Mayté Rodríguez Cedillo – Presidente
Arturo Gutierrez – Vice Presidente
Fernando Favela Vara – Secretario
Jorge Luis Sanchez – Tesorero
Sergio Castañeda – Comité de Casa
Dora Villarino – Relaciones Publicas
Patricia Tavarez – Comité Compañerismo

Contamos con nuestra pagina web... www.ClubSkal529.org
Tambien con nuestro canal en Youtube: Skal529 Tijuana-Ensenada
Tambien contamos con nuestra pagina en FaceBook!
Danos "Like" y Siguenos!

SKAL!

NOTICIAS

COMIDA MENSUAL _ JULIO 2018

Celebrando nuestra amistad!!! SKAL!!!

COMIDA MENSUAL _ JULIO 2018

Celebrando nuestra amistad!!! SKAL!!!

SIGUENOS EN NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

Club Skal 529 YA tiene su canal el YOuTube.

Siguenos!