Skål México Open Nav

Quiénes Somos

El primer Club se fundó en París en 1932 como resultado de un viaje de exploración a Escandinavia. La idea de buena voluntad y compañerismo internacional creció y en 1934 se formó la "Association Internationale des Skål Clubs" teniendo como primer Presidente a Florimond Volckaert, a quién se le considera el "Padre del Skål".

Hoy en día, Skål International tiene aproximadamente 15.000 miembros, 400 Clubes en más de 90 países. La mayoría de las actividades suceden a nivel local, y a través de los Comités Nacionales bajo el paraguas de Skål International, cuya sede es la Secretaría General situada en Torremolinos, España.

Skål International es gobernada por un Comité Ejecutivo de seis miembros, elegido por sus delegados participantes en la Asamblea General anual que se celebra durante el Congreso mundial que cada año acoge un país diferente. Ello permite a los miembros tener un conocimiento de primera mano del potencial del turismo en el mundo.

Nuestra Misión

A través de nuestro liderazgo, nuestra profesionalidad y nuestro concepto de amistad, trabajemos juntos para realzar nuestra visión, maximizar las oportunidades de negocios en red y desarrollar una Industria Turística Responsable.

Significado

Skål es el nombre que fue elegido desde la fundación de la organización por ser el mejor que expresaba los sentimientos de la camaradería y de mutua comprensión entre los miembros fundadores y sus colegas del mundo entero.

SUNDHET….. Salud

  KÄRLEK…….Amistad

   ÅLDER……Larga Vida

 LYCKA……Felicidad

Tamaño del Club

A nivel Nacional Skål México cuenta con 724 miembros en 21 clubes en 15 Estados de la República Mexicana.

A nivel Mundial Skål Internacional cuenta con 15,000 miembros, en 354 clubes en 82 países.

SKÅL
JOVEN

Skål Joven

Los jóvenes profesionales y los estudiantes de turismo son importantes para Skål. En 1999, se crearon los Grupos Skål Joven con el objeto de dar a conocer Skål entre los jóvenes estudiantes que están formándose o trabajando en los diversos sectores de la industria del turismo, ofreciéndoles la oportunidad de asociarse a Skål.

Muchos Clubes ofrecen becas a estudiantes de turismo. Los jóvenes pueden aportar a Skål su poder innovador y ellos pueden sacar provecho de la experiencia de los miembros Activos, que podrían convertirse en posibles empleadores. ¡En este mundo complejo y competitivo, Skål, que engloba todas las ramas de la industria del turismo, puede actuar como un oasis libre de competencia, donde los jóvenes pueden encontrar seguridad y apoyo e incluso podrían encontrar a sus mentores!