Skål México Open Nav

Riviera Maya

SKÅL INTERNATIONAL
RIVIERA MAYA

Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional regional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común.

Skål Riviera Maya 654 fue fundado en el 2000, con el fin de crear y fortalecer una comunidad y lazos entre amigos de la industria del turismo. Actualmente cuenta con 58 miembros, directores y ejecutivos de la industria la mayoría de diferentes países del mundo, promueve la igualdad de género con un 20% de miembros mujeres, todos y todas miembros de empresas transparentes y socialmente responsables sin fines políticos ni religiosos. Esta variedad de orígenes nos hace ser un club único, dinámico y jovial, ya que tiene su propia personalidad.

La Riviera Maya, destino en constante crecimiento y desarrollo de gran riqueza natural, cultural y arqueológica, nos exige ser un grupo de emprendedores con una visión muy clara de este destino turístico. Líderes que van marcando pautas y estándares en la calidad de servicio, siempre al cuidado y salvaguarda del entorno natural y sus comunidades, tanto así algunos de sus miembros han sido premiados por sus proyectos con propuestas de turismo sustentable, hay proyectos que cuidan el impacto ambiental como eliminar el uso del popote, el cuidado de la tortuga marina, etc. En el ámbito Cultural como Club a través del apoyo a la fundación de uno de nuestros miembros.

Nuestro Club hace siempre honor a nuestro lema “Hacer negocios entre Amigos” reuniéndonos una vez al mes.

NOTICIAS

No hay noticias por mostrar...