Skål México Open Nav

CDMX

SKÅL INTERNATIONAL
CDMX

El movimiento Skål en México inició en el año 1950 con la fundación del Club Skål Ciudad de México en el mes de agosto con el número oficial 067. Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global.

A nivel local, el Club Ciudad de México cuenta con más de 80 socios activos entre los que se encuentran hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, medios turísticos, firmas de consultoría especializada en turismo, entre otros.

Se llevan a cabo comidas mensuales y otros eventos de interés con la finalidad de propiciar la interacción entre los miembros.

Desde la fundación de nuestro Club, hemos participado en dos ocasiones como anfitriones del Congreso Mundial, la primera en el año de 1962 y la más reciente en el año 2014, mostrando a nivel Internacional.

NOTICIAS

TOUR CANTINAS

Acompáñanos a recorrer las cantinas emblemáticas de Ciudad de México , de la mano de nuestro skalega Andrés Mejia

NUEVO SOCIO

En el marco de nuestra comida del mes de agosto, dimos la bienvenida a Andrés Mejía Director Comercial de MEXITOURS, apadrinado por Roberto Zapata y F...

PLÁTICA: COMERCIOS CENTENARIOS

Con la participación de Guadalupe Gómez, nos adentramos en la historia de los comercios en la Ciudad de México, recordando tantas y tantas anécdotas, ...