Skål México Open Nav

CDMX

SKÅL INTERNATIONAL
CDMX

El movimiento Skål en México inició en el año 1950 con la fundación del Club Skål Ciudad de México en el mes de agosto con el número oficial 067. Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global.

A nivel local, el Club Ciudad de México cuenta con más de 80 socios activos entre los que se encuentran hoteleros, restauranteros, agencias de viajes, medios turísticos, firmas de consultoría especializada en turismo, entre otros.

Se llevan a cabo comidas mensuales y otros eventos de interés con la finalidad de propiciar la interacción entre los miembros.

Desde la fundación de nuestro Club, hemos participado en dos ocasiones como anfitriones del Congreso Mundial, la primera en el año de 1962 y la más reciente en el año 2014, mostrando a nivel Internacional.

NOTICIAS

COMIDA MENSUAL JULIO 2018

Llevamos acabo nuestra comida en hotel Marquis Reforma, gracias a la hospitalidad de nuestra amiga y skalega Angélica Villalobos. Además de rendir un ...

TEMPORADA DE APERTURA CHILES EN NOGADA

Gracias a nuestro skalega Roberto Trauwitz por la invitación a este magnífico evento. Les invitamos a degustar este tradicional platillo.

ANFITRIONES JUNTA NACIONAL CDMX

Del 22 al 24 de junio se llevó acabo la Junta Nacional y Ciudad de México fue anfitrión, se realizó el primer B2B con la participación de más de 20 sk...