Skål México Open Nav

Bahías de Huatulco

SKÅL INTERNATIONAL
BAHÍAS DE HUATULCO

Bienvenidos a la Página del Club Skål International 677 Bahías de Huatulco.
Somos un grupo de Profesionales en Turismo, su fundación en el año 2004 reconoce a su Primer Presidente Federico Roth, quien logra reunir a hoteleros, restaurantes, agencias de viajes, lineas aéreas, aeropuerto, transporte turístico y representantes del sector Turístico local para formar este Club de mujeres y hombres; cuyo objetivo es fomentar la Amistad al mismo tiempo que realizan su actividad turística con pasión y compromiso.
Esta entrega apasionada por Promover y cuidar Huatulco lo llevan a realizar acciones por conservar su Medio ambiente. Se trabaja por lograr certificación en Sustentabilidad. Tenemos el Primer Aeropuerto a Nivel Latino América con certificación Earthcheck en conjunto con el Destino. También Impulsores del proyecto Skål carbono neutro.
Con los actuales reconocimientos alcanzados por los socios y su Past President Angélica Angón:
Distinguidos por la mejor junta nacional en 2016
El mejor club del año para 2017-2018 en México
Ganador como mejor club Internacional Skål del año 2018.

En el 2019 participa nuevamente por ser el mejor Club del año y con el Proyecto Playas Limpias.
Queremos tener muchos nuevos amigos-socios y skalegas hermanos. Este año formalizamos el Hermanamiento con el Club Ensenada-Tijuana.

Actualmente somos 39 miembros activos, incluyendo Skål Joven que inicia en Enero del 2019

Te invitamos a conocer las bellas Bahías Huatulco, sus montañas, ríos y lagunas, sin olvidar disfrutar de la variedad de platillos; estoy segura que la hospitalidad de nuestros socios te harán sentir como en casa.



Mireya Camarena de D.
Presidente 2019


NOTICIAS

CENA ABRIL

cena tematica SURF, lleva tu tabla

CENA CLUB SKÅL INTERNATIONAL BAHÍAS DE HUATULCO MARZO 2019

Se llevó a cabo la cena correspondiente al mes de Marzo, teniendo como anfitriona a la Skålega Arima López, ofreciendo cena temática: Comida Sustentab...

LIMPIEZA DE CARRETERA FEDERAL 200

No dejemos Huella, Club Skal en apoyo a el Equipo verde de Huatulco, Municipio, Aeropuerto, Hoteleros y Agencia de Viajes e iniciativa privada. Nos un...